Administracion de Fincas en Tenerife

Administración de Fincas Virtual. Ámbito Nacional

¿Para qué tipo de Comunidades?

Para aquellas Comunidades de Propietarios, en la que las zonas comunes sean mínimas (escaleras y ascensor), formadas por propietarios que utilicen las nuevas tecnologías, en las que necesiten un administrador únicamente para los siguientes servicios.


¿Qué Servicios se Ofrecen?

– Cobro de las cuotas comunitarias
– Pago a proveedores, (agua, luz, limpieza, ascensor y seguros)
– Control de la morosidad, ( incluido acciones judiciales ).


Ofrecemos un servicio de Administración de Fincas On–Line, transparente, en la que los propietarios tienen acceso a la gestión integral de la Comunidad, vía Web y Caja en Casa, con la oficina virtual 24 horas y a un precio excepcional.
El procedimiento es sencillo.


¿Cómo contratarlo?

Envío de Acta por el Presidente de la Comunidad, en la que se nos nombra Administradores de la misma junto al CIF de la Comunidad e información de las cuotas a pagar por cada propietario y de los servicios contratados.


Los propietarios, a su vez, deberán enviar mail con el número de cuenta para el cobro por remesas. Caso de que prefieran hacer transferencias o abono por ventanilla, se les facilitará el nuevo número de cuenta.


¿Por qué el servicio de Administración de Fincas On-Line?

Teniendo en cuenta las limitaciones de la ausencia de visitas físicas al edificio, el contacto personal con los propietarios, y ser el Presidente de la comunidad el que deba dar parte en caso de averías y/o descontento con servicios, también es verdad que es apropiado para comunidades que quieran reducir el importe de sus cuotas, y que en muchas de las Comunidades que administramos de esta manera, la comunicación con los propietarios es incluso más fluida, habiendo un contacto permanente vía mail.

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